lunes, 18 de abril de 2016

Probando la Tern Link B7

En esta ocasión, se me presentó la oportunidad de probar la bicicleta Tern Link B7 de un amigo, el cual la adquirió vía segunda mano en perfecto estado a través del portal de MercadoLibre.com.
Blanca, con líneas azules que la hacen a la vista, hermosa en todo sentido. 
Posee guardabarros que protegen muy bien la ropa del ciclista a la hora de circular por lugares con charcos.



Ya montada sobre ella, lo que me llamó la atención, fue la fluidez de su andar. Recordemos que yo vengo de andar en mi súper X-Terra de Musseta que tiene ya varios añitos. Sus cambios entran suavemente haciendo que sus desarrollos combinados del plato y sus 7 piñones hacen que su andar sea muy placentero. 



Su rigidez y ligereza hacen la combinación perfecta para enamorarse de ella. 

Cuando decimos plegarla, nos encontramos con un sistema ultra probado e infalible que como comenté anteriormente, la hace muy rígida al andar transmitiendo mucha seguridad. Su pliegue es como toda Tern: excelente y liviana siendo así, muy fácil de transportar. 

Después de un par de metro, me di cuenta de que esta marca y bici era para mí. Fue así que leyendo más, y entrando el blog de Lord Bike, encontré la que verdaderamente va para mi: La Tern D16 que próximamente la tendré y les comentaré. 

Conclusión:
La Tern Link B7, es una excelente bicicleta urbana para recorrer kilómetros y kilómetros de manera muy cómoda. Tengamos en cuenta de que es muy citadina quedando así, limitada para trepar largas subidas aunque cortas, tranquilamente las puede afrontar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario