miércoles, 5 de agosto de 2015

Protector para pantalones



Como muchas veces nos ha pasado, andando en bicicleta se nos han enganchado los pantalones del lado derecho, entre el plato y la cadena. 
Mi abuelo, para cuidarse los pantalones, usaba los famosos broches de la ropa que cumplían a la perfección con su cometido. 
Ya en mis principio de mis tiempos, comensé a utilizar una banda elastima que mucho más estética. 
Ahora, ya hace un tiempo, existe un producto con abrojo que nos ayuda a cumplir con dicha función además de tener banda reflectiva que nos reflejan las luces de los autos haciendo que nos identifiquen a la distancia. 
Esta banda con abrojo, la conseguí en una casa de deportes de mi ciudad (Rosario) y creo que puede conseguirse en muchos lugares. 
Es practica y muy útil. Recomiendo que lo tengan y mas, si suelen manejarse de noche. 
A que les presentó algunas imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario