viernes, 22 de mayo de 2015

Rodando por Las Parejas

El último fin de salí a rodar con mi bici plegable X-Terra por la ciudad de Las Parejas, lugar donde hoy por hoy, me encuentra trabajando como Director de Deportes del Sportivo Atlético Club. 

El día estaba nublado pero hermoso para recorrerlo bajo un manto de soledad casi similar a la de un pueblo fantasma. 

Me sorprendió rodar por el centro y encontrarme sólo. Sin autos, ni bicicletas, ni motos ni caminante alguno por las calles. Fue ahí donde verdaderamente, me sentí libre: el medio, mi bici y yo. La paz me acompañaba mientras disfrutaba del paseo. 

Las Parejas es un lugar tranquilo, libre de contaminación sonora. Libre de embotellamientos y de vida  acelerada. 

Así estoy: tranquilo, feliz y libre... más no puedo pedir. 


2 comentarios:

  1. Sebastian me gusta tu blog...
    felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaozinho: me alegro mucho que te guste. No soy de escribir demasiado por mi poca disponibilidad de tiempo para ello, pero cuando me pongo, me encanta hacerlo.
      También un FB llamado rodar en plegables. Puedes entrar ahí y ver ahí más notas e imágenes.
      Seguimos en contacto.

      Eliminar