Aprovechando que debía viajar a con mis alumnos a entrenar a esta ciudad, no quise dejar pasar la oportunidad de llevar mi súper máquina y pedalear algunos kilómetros por estos caminos con subidas y bajadas.
Recorrí a penas un poco más de 18 kilómetros ya que hace mucho que no pedaleo y no quiero sobrepasarme de trabaja. Dicho esfuerzo, duró un poco más de una hora pero recorrí hermosos caminos con altimetría importante y unos paisajes hermosos.
Ciendo yo de Rosario, y estando tan cerca de esta ciudad (menos de 80 kilometros) hay que aprovechar y rodar un poco por estos lugares.
El lugar de partida fue la legendaria YPF de la ciudad y desde ahí se partió para el lado de Paraná. Mis alumnos harían 80 kilómetros sobre un circuito de 20 kilómetros para que ante cualquier imprevisto estarían todos cerca.
Yo tomé el mismo camino pero llegue hasta el kilómetro 9 y me pegué la vuelta ya que no me tenía mucha fe con mi estado físico.
Al finalizar, y luego de haber recorrido unos 18.29km me sentí completamente satisfecho por lo logrado. Era mi primera vez con la folding por estos lugares y no sabia como iba a responder y la verdad me hizo sentir muy cómodo y sobretodo, feliz.
Recomiendo a todos venir a pasear por estos lugares. No se van a arrepentir.
By Sebastián Perini
No hay comentarios:
Publicar un comentario